Ropa interior diseñada y fabricada de manera diferente. Contamos con el BallPark Pouch para que puedas mantener tus partes íntimas siempre en su sitio bien recogidas, evitando la fricción para un máximo confort. Además, toda nuestra colección ofrece costuras planas para un contacto suave sin rozaduras. Para ello utilizamos 9 paneles de tela que se adaptan a la forma masculina y a su musculatura.

LA HISTORIA DE SAXX

Ser original muchas veces significa ser el primero en algo y la revolución de la ropa interior de SAXX se remonta a 2006. Trent Kitsch estaba de pesca y después de pasar horas con la ropa mojada, fría y húmeda, sabía que tenía que haber una mejor manera de proteger sus partes íntimas de los roces. Como ex jugador de béisbol, se imaginó el diseño de hamaca del mitón de un receptor y lo puso al revés en su mente. Después del viaje de pesca, y con la idea de la hamaca aún en mente, trabajó junto a una costurera y diseñadora, y, haciendo él mismo de modelo, intentaron crear una hamaca de tela con paneles que separaba sus partes de las piernas. Catorce prototipos más tarde, BallPark Pouch ™ y SAXX Underwear estaban listos para la acción.

/ / BALLPARK POUCH ™

Diseñado para un soporte sin contacto gracias a los paneles internos de malla en forma de hamaca 3D que mantiene todo en su sitio y evita las rozaduras para una experiencia de uso incomparable.

/ / THREE-D FIT ™

Usamos 9 paneles de tejido para crear una forma 3D que se adapta a cada grupo muscular.

/ / FLAT OUT SEAMS ™

Toda la colección de SAXX Underwear tiene costuras planas en el interior para evitar rozaduras contra la piel.

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.