Promoción SAXX Valentín'20

EL REGALO PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

Ya tenemos aquí el esperado día de los enamorados. Como todos y todas sabéis el 14 de febrero es una de esas fechas marcadas en nuestro calendario dónde celebramos el amor hacia esa persona especial que tenemos al lado.  La tradición marca que en este día de los enamorados cada pareja se obsequia un detalle para plasmar el amor del uno hacía el otro.

Seamos sinceros, todo esto es muy bonito, sobretodo al principio de una relación, peeeeero.... al cabo de los años puede ser que ya no sepas ni que regalar y te resulte más engorroso que otra cosa. ¡No te preocupes más! Nosotros tenemos el regalo ideal para el día de los enamorados.


Es por esto que en "Elmejorbóxer" hemos preparado un cupón con el 20% de descuento en toda nuestro catálogo SAXX:

Cupón: SAXXVALENTIN20

Calzoncillos para viajar

¡VAMOS A CELEBRAR SAXX VALENTÍN!

¿Qué mejor regalo para un hombre que unos calzoncillos SAXX Underwear? No hay una manera más original de decir "Te quiero" que con un par de bóxers.

La ropa interior para hombre SAXX se caracteriza por llevar la comodidad y el confort a un nivel superior respecto a la ropa interior convencional. Gracias a la tecnología aplicada y a sus patentes os podemos asegurar que cualquiera de los calzoncillos SAXX va a ser el obsequio ideal para esta fecha tan remarcada.

Creednos, esto nos gustará mucho más que una simple caja de bombones. 

Ropa interior hombre para viajar

Además si a vuestro chico le gusta hacer deporte o la aventura, se van a convertir en el segundo amor de su vida, ya que con la ropa interior SAXX va a disfrutar el doble porque está diseñada específicamente para evitar cualquier tipo de rozadura en la piel gracias a su sistema de costuras planas. Y si no, también hay una amplia gama de originales y divertidos diseños de calzoncillos para el día a día.  ¡Feliz día de los enamorados!

Cupón: SAXXVALENTIN20

Comentarios (0)

No hay ningún comentario
Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.

En "El Mejor Bóxer" utilizamos cookies propias y de
terceros para ofrecerte la mejor experiencia dentro
de nuestra web.

Para más información visite la política de cookies.