Pantalón Corto SAXX New Frontier color beige
Pantalón Corto SAXX New Frontier color beige parte trasera
Ballpark Pouch SAXX Underwear
Pantalón Corto SAXX New Frontier color beige
Pantalón Corto SAXX New Frontier color beige parte trasera
Ballpark Pouch SAXX Underwear

Pantalón Corto 2N1 New Frontier SAXX color Beige

New Frontier es el futuro de los pantalones 2N1. Partimos de un pantalón con cremallera y cierres de broche y le integramos un bóxer Quest con el BallPark Pouch. Pensado para todo tipo de actividades outdoor como trekking, escalado o ciclismo.

Talla
  • 30
  • 32
  • 34
  • 36
  • 38
Color
  • Beige
SXTX27.CLH.34
En stock
100,00 €
Impuestos incluidos | Entrega en un plazo de 24/48h

 

New Frontier es el futuro de los pantalones 2N1. Partimos de un pantalón con cremallera y cierres de broche y le integramos un bóxer Quest con el BallPark Pouch. Pensado para todo tipo de actividades outdoor como trekking, escalado o ciclismo. Con New Frontier no importa lo alta que sea la montaña, siempre puedes ir más lejos. Fabricado con tejidos de secado rápido, se convertirá en un imprescindible en tu próxima aventura.

CARACTERÍSTICAS: Pantalón externo: 53% poliéster / 42% nylon / 5% elastano. Interior fabricado con nylon 77% / elastano 14% / poliéster (9%). Tejido elástico. Cintura no elástica, con cremallera, cierre de broche y apertura frontal. Bolsillo de seguridad con cremallera. Ball Park Pouch patentado para un soporte sin fricciones. Three-D Fit con 9 paneles. Flat Out Seams: costuras planas en el interior. Fitting ajustado. Resistente a los olores. Evacúa la humedad y de secado rápido. Apertura frontal

688296382194
Ninguna review

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido a comparar.

En "El Mejor Bóxer" utilizamos cookies propias y de
terceros para ofrecerte la mejor experiencia dentro
de nuestra web.

Para más información visite la política de cookies.